FOORYOU CONSULTING
Teléfono: 986 127 291
ADGG0208 - Actividades administrativas en la relación con el cliente
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Tipo
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Duración estimada
800 horas
Compatibilidad móvil
TOTAL
Objetivos
  • Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
  • Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Temario del contenido completo (incluido manual online)

MF0233_2. Ofimática.

    UF0319. Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.
    UF0320. Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
    UF0321. Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
    UF0322. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
    UF0323. Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

MF0973_1. Grabación de datos.

MF0975_2. Técnicas de recepción y comunicación.

MF0976_2. Operaciones administrativas comerciales.

    UF0349. Atención al cliente en el proceso comercial.
    UF0350. Gestión administrativa del proceso comercial.
    UF0351. Aplicaciones informáticas de gestión comercial.

MF0977_2. Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.

MF0978_2. Gestión de archivos.

MP0079. Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades administrativas en la relación con el cliente.

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