FOORYOU CONSULTING
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ADGG0308 - Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
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Tipo
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Duración estimada
750 horas
Compatibilidad móvil
TOTAL
Objetivos

Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de recursos humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las administraciones públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas. Concretamente, el alumno podrá:

  • Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.
  • Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
  • Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
  • Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
  • Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
  • Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos.
Temario del contenido completo (incluido manual online)

MF0979_2. Gestión operativa de tesorería.

MF0980_2. Gestión auxiliar de personal.

MF0982_3. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.

MF0986_3. Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.

    UF0327. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
    UF0328. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos.
    UF0329. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.

MF0987_3. Gestión de sistemas de información y archivo.

    UF0347. Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
    UF0348. Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.

MF0988_3. Gestión de documentación jurídica y empresarial.

    UF0522. Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la unión europea.
    UF0523. Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.

MP0113. Módulo de prácticas profesionales no laborales de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.

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